Zapatos para mujer Rubini 3 () botas Negro BX861-36 Olga Cuero okscwb6100-Botas

Minnetonka Negro Gamuza Venecia flecos Mocasín Tobillo botas botín para mujer
Lucky Brand bashina azulsh apilados Tacón Puntera En Punta Bota al tobillo de cuero Cut-out
Mizuno Para Hombre Wave Inspire 14 Running zapatos-elegir talla Color
Nuevas botas Hartson Madden Girl Mujer

Zapatos para mujer Rubini 3 () botas Negro BX861-36 Olga Cuero okscwb6100-Botas

Zapatos para mujer Olga Rubini 3 () botas Negro Cuero BX861-36

Características del artículo

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Exact Heel Height: 8,2 cm
Main Colour: Black US Shoe Size (Women's): US 6
Calf Circumference: 34 cm / Total length: 44,5 cm Material: Leather
Brand: OLGA RUBINI UK Shoe Size (Women's): UK 3
Heel Type: Block EUR Shoe Size (Women's): EUR 36
EAN: Does not apply

Dubái (AFP) -

Dos buques cisterna que navegaban en el golfo de Omán, frente a la costa de Irán, tuvieron que ser evacuados este jueves al incendiarse como consecuencia de un presunto ataque que disparó los precios del petróleo en los mercados internacionales.Zara Nuevo Cuero Real Sobre la Rodilla botas Taco de Bloque Negro euro 38

El incidente, del que se desconocen los detalles, es el segundo de este tipo en pocas semanas en esta zona estratégica y coincide con las tensiones crecientes entre Irán y Estados Unidos, que ya acusó a Teherán de ser responsable de los primeros incidentes, ocurridos en mayo.

Irán explicó que su Marina rescató a 44 personas después de que los petroleros se incendiaran por un 'accidente'.

Sin embargo la Quinta Flota estadounidense habló de un 'presunto ataque' y dijo haber recibido señales de socorro de los dos navíos.

Por su parte la autoridad marítima de Noruega informó que tuvieron lugar tres explosiones a bordo del petrolero noruego 'Front Altair', que fue atacado junto al 'Kokuka Courageous', propiedad de Singapur.

Según los medios estatales iraníes, el primer incidente ocurrió a bordo del 'Front Altair' a las 08H50 (04H20 GMT) en un punto situado a 25 millas náuticas de Bandar-e Jask, una localidad portuaria del sur de Irán.

El navío, con bandera de las Islas Marshall, llevaba un cargamento de etanol de Catar a Taiwán, según la agencia oficial IRNA.

'Cuando el barco se incendió, 23 tripulantes saltaron al agua y fueron rescatados por un barco cercano y entregados a una unidad de rescate iraní', indicó.Mujeres Leopardo Impresión Puntera en Punta botas al Tobillo Zapatos Taco Alto Tacones De Aguja Fiesta

'Una hora después del primer accidente otro barco se incendió a las 09H50 a 28 millas náuticas del puerto', añadió la agencia.

El 'Kokuka Courageous', con bandera panameña, viajaba desde Arabia Saudita rumbo a Singapur con un cargamento de metanol. Veintiún tripulantes saltaron al agua y fueron rescatados, indicó IRNA.

La compañía de Singapur BSM Ship Management, propietaria del 'Kokuka Courageous', indicó que activó 'una repuesta de emergencia total tras el incidente de seguridad'.

'Los 21 miembros de la tripulación abandonaron el barco tras el incidente que provocó daños en el casco por el lado de estribor', indicó.

'Un tripulante del 'Kokuka Courageous' resultó levemente herido en el incidente y está recibiendo primeros auxilios', añadió.

Según la compañía el navío se hallaba a unas 70 millas náuticas de Emiratos Árabes Unidos y a 14 millas de las costas de Irán.

Spot On - botas de tacón alto con detalle de hebilla (KM351)Irán indicó haber enviado un helicóptero desde Bandar-e Jask a los navíos para 'seguir investigando' el caso.

Los precios del petróleo se dispararon cuando un servicio de información marítima británico, Operaciones Marítimas Comerciales del Reino Unido (UKMTO, por sus siglas en inglés), anunció en incidente en su web.

Tras las primeras informaciones del ataque, los precios del petróleo subieron un 4%. El barril de Brent del Mar del Norte se negociaba en 61,74 dólares el barril, un 3% más.

El golfo de Omán está situado junto al estratégico estrecho de Ormuz, una vía marítima clave por donde transitan a diario cerca de 15 millones de barriles de petróleo y cientos de millones de dólares en otras mercancías.

El 12 de mayo cuatro navíos ?dos sauditas, uno noruego y otro emiratí? resultaron dañados en unos ataques todavía inexplicados en el golfo de Omán, frente a las costas de Emiratos Árabes Unidos.

Tras los incidentes del mes pasado, el consejero de Seguridad Nacional estadounidense John Bolton dijo que Irán estaba seguramente detrás del ataque al petrolero pero no dio pruebas concretas.

Emiratos Árabes Unidos afirmó las semana pasada que los primeros resultados de una investigación llevada a cabo por cinco países y entregada a Naciones Unidas apunta a la posibilidad de que un estado esté detrás de las bombas pero indicó que no hay pruebas de que sea Irán.

El incidente del jueves llega después de que Irán, que apoya a los rebeldes hutíes en Yemen, anunciara el miércoles el disparo de un misil contra un aeropuerto Ahba en Arabia Saudita. Vogue leopardo para mujer Puntera en Punta Tacón Alto botas al Tobillo Zapatos Stiletto con cremallera en la espaldaSegún las autoridades sauditas al menos 26 resultaron heridas en el ataque.

Irán rechaza las acusaciones de estar detrás del sabotaje pero Arabia Saudita, su rival regional, lo sigue considerando responsable.

El rey Salmán de Arabia Saudita advirtió este mes en una reunión de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) que los ataques 'terroristas' en la región del Golfo podrían afectar al suministro mundial de petróleo.

El primer ministro japonés Shinzo Abe estaba este jueves en Irán para una reunión inédita con el guía supremo, Alí Jamenei y el ministro de Exteriores, Javad Zarif, consideró sospechosa la coincidencia entre los 'ataques' y la visita de Abe.

La Unión Europea hizo por su parte un llamamiento a la 'moderación' en el golfo de Omán.

 

  • Visto: 37

Zapatos para mujer Rubini 3 () botas Negro BX861-36 Olga Cuero okscwb6100-Botas

Londres (AFP) -

Los diputados conservadores británicos celebran este jueves la primera de una serie de votaciones para reducir a dos los diez candidatos que actualmente aspiran a remplazar a Theresa May en las riendas del partido, el gobierno y la negociación del Brexit.Diba True Para Mujer botas De Cuero Gamuza Negra Envoltura Corbata Nuevo Sin Caja

Admitiendo su incapacidad para cumplir con el Brexit ante el rechazo del Parlamento al acuerdo de divorcio que negoció durante dos años con Bruselas, May dimitió el viernes como líder del Partido Conservador británico.

Pero seguirá siendo primera ministra hasta que su formación designe a un sucesor, un proceso que debe culminar a finales de julio.

Dos mujeres y ocho hombres han presentado su candidatura pero ese número comenzará a reducirse progresivamente a partir del jueves: los 313 diputados de la formación están llamados a votar entre las 09h00 y las 11h00 GMT.

Todos los candidatos que obtengan menos de 17 votos serán eliminados y si no hubiese ninguno saldrá del grupo al menos aquel que obtenga menor apoyo.LA FEE MARABOUTE Bottines botas Cuir marrón Clair Doublées Cuir T 39 TBE

La operación se repetirá la semana próxima, aumentando el número de apoyos necesarios, hasta que queden solo dos nombres, que serán sometidos a votación de los 160.000 miembros del partido entre mediados y finales de julio.

El carismático y controvertido exministro de Relaciones Exteriores y exalcalde de Londres Boris Johnson, de 54 años, conocido por su indisciplinada cabellera rubia y sus incendiarias declaraciones, parte como favorito y por ese motivo sus palabras se escrutan con más detalle que las de los demás.

En el lanzamiento oficial de su campaña el miércoles pareció suavizar el tono respecto a la Unión Europea.

Afirmó su determinación a sacar al país del bloque el 31 de octubre, sin pedir más prórrogas, pero afirmó que contempla hacerlo bruscamente sin un acuerdo únicamente como 'último recurso' si no logra renegociar los términos del divorcio.

- Johnson, popular y divisivo -

La UE ha dicho en reiteradas ocasiones que no está dispuesta a reabrir el Tratado de Retirada negociado con May y solo aceptaría revisar la declaración política que lo acompaña sentando las grandes líneas de la futura relación entre ambas partes tras el Brexit, aún por negociar.

Nuevo Mujeres botas al Tobillo Remache Correa Hebilla Cremallera Con Cordones Punk Gótico Zapatos De GamuzaJohnson tampoco repitió su amenaza de no pagar la suma acordada con Bruselas por los compromisos presupuestarios ya adquiridos, de unos 40.000 millones de libras según el gobierno británico. La Comisión Europea advirtió el miércoles que el Reino Unido tendrá que abonar esa suma incluso sin un acuerdo de salida.

El excanciller fue una de las principales figuras en la campaña a favor del Brexit en el referéndum sobre la UE de 2016, y es uno de los políticos más populares del país. Pero también es uno de los más divisivos, que atrae críticas por su retórica populista y su escasa atención a los detalles.

Y tiene la dificultad de deber convencer a dos tipos de electores: los diputados conservadores abarcan todas las opciones posibles sobre el Brexit -desde una salida brusca hasta un segundo referéndum- mientras que entre las bases predominan los partidarios de cortar los puentes con la UE.

Así, el miércoles se mostró públicamente conciliador con los deseos de la patronal británica, muy preocupada por las caóticas consecuencias de un Brexit sin acuerdo el 31 de octubre. Pero, según el diario The Times, habría dicho en privado a los partidarios de un Brexit duro que no descarta la idea de suspender la sesión parlamentaria si es necesario para llevar adelante una salida brutal de la UE.

Los diputados británicos se han declarado en varias ocasiones contrarios a un Brexit sin acuerdo, NEIGHBORHOOD x Adidas 18AW KAMANDA 01 NBHD Oliva nos 10 (28) NUEVOpero el miércoles no lograron aprobar una iniciativa del opositor Partido Laborista para tomar el control de los debates con el objetivo de impedirlo.

 

  • Visto: 26