gimnasio gimnasio gimnasio


5 de Enero Ven a por... tu regalo!

Con toda esta gente en la calle, vía libre para los reyes magos!!!!
A los que os habéis portado bien disfrutar mañana de vuestros regalos y a los que habéis sido malos.....,
para tod@s y para el resto del año #‎saboralegre#‎elartedevivir

.

 
gimnasio


30 de diciembre ven y disfruta... de la Navidad!

Lo que hemos vivido esta tarde noche en la plazuela no tiene precio, la Navidad y su espíritu se a colado por todos y cada uno de nuestros rincones, por los comercios, bares, locales, vecinos, niños, menos niños....  Por mi parte agradecer a todos los que han colaborado para que esto se pudiera llevar a cabo (todos y cada uno de los comerciantes de la plazuela),por supuesto a THE GLAM BAZAAR VINTAGE AND COOL, RAYTON SHOW, EL MAGO JUAN, LOS PANDEROS DE ARENAS, ALGAZARA, todos ellos con su aportación completamente altruista y con el único propósito de animarnos y traernos las raíces de las navidades de nuestra comarca, y como no a tod@s los que habéis venido a disfrutar con nosotros, no hemos sido todos los que a nosotros nos hubiera gustado, pero con este frío, habéis sido los suficientes, gracias, el año que viene mas y mejor. Espero no dejarme a nadie, si es así que se de por mencionado, lo siento. Por mi parte, un auténtico placer poder ser partícipe de eventos de este tipo, no me canso de dar las gracias de todo corazón, mención especial a mi amigo Rafa, un crack, sin comentarios. Mañana estáis tod@s invitados a un vinito caliente que se nos escapa el año!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD. #‎saboralegre #‎elartedevivir

 
gimnasio


8 de agosto nos vamos... de Vinos!

Vamos con las sorpresas de Agosto, tenemos el gustazo de presentar en nuestra casa (que por supuesto es la vuestra) a los caldos de las bodegas Ausin de Gavilanes, un autentico lujo, desde mañana los podréis disfrutar en saboralegre, pasaros por aquí en horario de 19:00 a 23:00h y disfrutar del placer de IR DE VINOS.

 
gimnasio


4 de agosto nos vamos... al palacio!

Sabor Alegre en Palacio, una experiencia inolvidable, gracias a todos los que habéis hecho esto realidad y por habernos permitido ser participe de un evento único que espero que se prolongué en el tiempo tanto como saboralegre, siempre nos tendréis a disposición para desde la sombra poner nuestro granito de arena en proyectos como este.